ProyectoHormigon
jueves, 27 de marzo de 2014
3DIA:
Este día hemos empezado a pegar las piezas tal y como ven en esta foto. Tan solo con la ayuda de un pegamento o colablanca y con ayuda de mis compañeros de trabajo. En este trabajo estamos intentando hacer las paredes de una casa con hormigón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario