jueves, 12 de junio de 2014

Día 12 : Con ayuda de una lima fina y un martillo pequeño hemos desprendido la madera del hormigón a base de pequeños golpes y nos a quedado así:
el trabajo ya esta acabado.
este trabajo esta hecho por Andrea María Ilie, María Miranzo Vieco , Esther Illana y Paulo Sandoval.

el día 10 esta documentado por Esther Illana el día 11 por Andrea María Ilie y el día 12 por Maria miranzo



Día 11 : En primer lugar hemos puesto el alambre por dentro de la madera y después en un cubo hemos mezclado arena cemento y agua para hacer el hormigón . Cada 3 vasos llenos de arena echamos uno de cemento y después el agua y removemos. No tiene que quedas muy aguado , después añadimos el cemento ya hecho en la madera por dentro , cuando acabes dejalo secar unos días , como hemos hecho nosotras.
Día 10 : Acabamos de pegar las piezas y las dejamos secar para que al día siguiente hagamos el hormigón.