Día 11 : En primer lugar hemos puesto el alambre por dentro de la madera y después en un cubo hemos mezclado arena cemento y agua para hacer el hormigón . Cada 3 vasos llenos de arena echamos uno de cemento y después el agua y removemos. No tiene que quedas muy aguado , después añadimos el cemento ya hecho en la madera por dentro , cuando acabes dejalo secar unos días , como hemos hecho nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario